EIS
HISTORIA
Comenzamos nuestra actividad en el año 1985, siendo por ese entonces un Grupo joven con personalidades distintas en todas las Áreas, con un mismo propósito, estar dispuestos y abocadados de hacer de esta empresa algo más profesional, más ética: basada en generar un vínculo de confianza para abordar los temas no resueltos y una mayor comprensión hacia nuestros potenciales clientes. 
Incursionamos en un Mercado Asegurador que si bien era muy competitivo nos daba la oportunidad de buscar los sitios donde poder desarrollarnos con aptitud y actitud. La sola vocación de jerarquizar el Seguro y transformarlo en una relación confiable, nos brindo la posibilidad de ir creciendo y tener en nuestra cartera a Importantes Clientes. Que veían en nosotros el Liderazgo y la Capacidad de Gestión para brindarles la “Cobertura Ideal” para su empresa, para su vida, para sus quehaceres cotidianos – protegiendo por sobre toda las cosas sus valores económicos, cuantificados como resultado de su actividad laborar y/o Empresarial. Que no deja de ser – lo más preciado que una persona logro con tanto esfuerzo y desea mantener a salvo de cualquier contingencia. 

· Más tarde nos asociamos a otro Bróker; mancomunando ideas y optimizando la calidad administrativa y la selección de riesgos. Llamados los Riesgos Importantes o Difíciles orientados principalmente al segmento industrial. 
· Esta manera de fusionarnos nos permitió crear junto a las Empresas Aseguradoras de entonces, diferentes coberturas - para la actividad de las grandes Empresas, de Pymes y de Aquellas que tenían como prioridad la comercialización de Productos de Servicios. Paralelamente iniciamos en el Año 1990 – el perfeccionamiento de la vasta gama de Seguros Personales con diferentes opciones y preferencias. 
Fundamentalmente esto hizo que adquiriéramos gran experiencia y por lo tanto fuimos incorporando como respaldo a las Compañías de Seguros de Primera Línea; más a Reaseguradoras Internacionales que nos daban la solvencia para seguir adelante con nuestros objetivos. 
· Fue así que, contando con un abanico de posibilidades, tanto en la selección como en la clasificación de riesgos. Hicimos un profundo Análisis de Mercado del cual se convalido el Proyecto de Expansión Comercial; inaugurando nuestra Oficina Regional en la Provincia de Entre Ríos. Estableciéndola en la Ciudad de Concepción del Uruguay y desde allí abarcamos todo el corredor del Rio Uruguay. 
· En 1992 nos expandimos creando nuevas Unidades de Negocios, la Ciudad elegida, fue Chajarí – con una población particularmente Pujante; situada en el extremo Norte de la Pcia.de E. Ríos – Cuna de Inmigrantes laboriosos y con tenacidad por el trabajo rural. Una Localidad ubicada estratégicamente en la ruta del Mercosur; con una historia singular y con un aprendizaje de sus habitantes de cómo progresar en Nuestro País. 
Desde entonces nos extendimos hacia las provincias de Corrientes y Misiones con el mismo afán y mentalidad progresista. La sola evolución hace de E.I.S. una Empresa dentro de otras Empresas de Seguros.

PRESENTE Y FUTURO
Hoy y luego de haber permanecido indemnes a todo Cambio. Permitiéndonos de ese modo cumplir 28 años ininterrumpidos de trayectoria. Es que podemos decir y sin ser arrogantes, que transitamos un camino de permanente crecimiento. Con idoneidad hemos progresado, hemos construido un sólido prestigio profesional con la filosofía que nos caracteriza. Es por ello que las Compañías más importantes del Mercado confían en nosotros para que las representemos con los deberes y derechos que nos asiste. Eso nos enorgullece y nos fortalece para superarnos cada día más en función de ofrecerles a nuestros Asegurados la debida atención y el respeto que se merecen. Pero así mismo nos compromete aún más en demostrar lo que decimos “Ser y Hacer” - La Tenacidad es el valor que nos mantiene aferrados al camino escogido hasta cumplir con la Misión - El futuro es la constancia, la creatividad, la oportunidad de agudizar nuestro ingenio ante los distintos momentos económicos, políticos y sociales de la Argentina. Ser Líder no es sencillo hay que testimoniarlo con el ejemplo. Debemos permanecer y perdurar con las mejores intenciones y con una sola premisa cumplir cuando se nos necesita. Ser quienes generemos en el tiempo la absoluta convicción de preservar, proteger y ayudar a nuestros actuales clientes y a los próximos por venir. Consolidando un mañana con Honradez – Afinidad – Solvencia Profesional; introduciendo toda la inteligencia en el Plano Operativo y la Infraestructura en el Área de Sistemas de Cómputos, prevaleciendo de ese modo la calidad de los servicios que ofrecemos. Más el cumplimiento cabal con lealtad y fidelidad de quienes depositan en E.I.S. sus expectativas a largo plazo
Estudio Integral de Seguros - Todos los derechos reservados Agencia MAGUSNET